Inicio > Servicios y Especialistas > Medicina Estética - Jaime Campos

MEDICINA ESTÉTICA

Jaime Campos

 

 

INFORMACIÓN

Todos estos tratamientosse realizan con Ácido hialurónico como producto de relleno. Los tratamientos no son dolorosos pero si molestos y por ello en algunos casos se usa una crema anestésica, que se aplica sobre todo en los labiosdurante 10'. Puede aparecer un "pequeño moradito" donde se ha pinchado pero se puede cubrir con maquillaje. En todos los casos pueden volver a hacer su vida normal iinmediatamente.

 

Según los tratamientos o zonas que quiera tratarse el paciente, el volumen necesario varía. Se puede realizar en una sola sesión o en varias. La duración de los resultados varía entre 10 y 18 meses según la zona. Se aconseja hacer retoques cada año (más o menos) y así con muy poca cantidad se mantienen los resultados.

 

Creo que también puede ser interesante el tratamiento de la sonrisa gingival, se hace con Toxina botulínica es muy sencillo y económico y el resultado es espectacular.

 

Se pueden hacer muchas más cosas como por ejemplo tratar la flaccidez, las manchas, bolsas en parpados, ojeras, arrugas en frente, "patas de gallo", poner pómulos, mentón, etc. o sea mejorar estéticamente la cara de una persona sin tener que recurrir a la cirujía.

TRATAMIENTOS

  • Arrugas verticales en el labio superior (código de barras): Se pueden rellenar directamente sin variar el volumen del labio o dando un poco de volumen al labio o combinando ambos tratamientos.
  • Delgadez de labios: Perfilandolos y / o dándoles volumen.
  • Comisura de la boca: Para quitar la expresión de boca caída, triste o "boca de marioneta".
  • Mejillas: Se pueden rellenar en los casos en que esta zona se haya quedado demacrada o hundida.
  • Surcos nasogenianos: Se pueden rellenar.

Contactar con Jaime Campos >